sábado, 2 de febrero de 2013

Esto es así.

Pienso en el pasado. En ese pasado, que ya no está, y que no volverá. Pienso como todo a cambiado, como personas que quieres, se van, y no vuelven. Esas personas que pensabas que siempre iban a estar ahí, que nunca se iban a ir de tu lado, ya no están. Pero supongo que esto es así, ¿no? esta es la jodida realidad, donde aquí te hacen daño por todos lados, sobre todo las personas que quieres, y de las que nunca pensaste que perderías. 

4 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, de verdad. Yo también te sigo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El pasado nunca vuelve, solo podemos aprender de el para tener un presente mejor.
    Me encanta tu blog, el rap, tus fotos, todo (L)
    Y por supuesto, te sigo.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias. Yo también te sigo, un besito. :)

    ResponderEliminar