Demuestra al mundo quien eres y que sabes hacer, se diferente que no te afecte lo que piensen los demás.
viernes, 23 de septiembre de 2011
martes, 6 de septiembre de 2011
Nunca dejes de luchar.
Nunca dejes de luchar por aquello que quieres, si mantienes viva la esperanza, quedarán oportunidades, no te rindas, si el destino lo apartó de tu vida..¡Lucha! puedes hacer que te lo devuelva. Solo tienes que esperar el momento perfecto.
viernes, 26 de agosto de 2011
¿Finales felices? Muy pocos.
Todo empieza con un ''me cae bien'', de ahí al ''me gusta'', pasamos al ''le quiero'' y luego al ''le amo''. Al final todo se acaba y ni os quereis, ni sois amigos, mas bien os odiais. Y yo me pregunto: ¿Por qué las cosas no pueden acabar bien? Desde pequeños nos hacen creer en esas historias que se acaban comiendo perdices, pero a medida que creces te das cuenta de que a pesar de lo que te puede llegar a llenar una persona, no todos los finales son felices.
martes, 23 de agosto de 2011
Tíos;
Que más da que sea alto, bajo, rubio, moreno, feo, guapo, gordo o delgado si al final, todos son iguales.
domingo, 21 de agosto de 2011
Nunca te rindas.
Aunque caigas muchas veces y no quieras seguir, no te rindas, porque cuando ves que el cielo esté muy nublado recuerda que luego se abre y sale el sol.
lunes, 1 de agosto de 2011
Volar..
Volemos tan alto, que no podamos bajar nunca de las nubes, de los cuentos, de los sueños y de las ilusiones, para poder vivir en un sitio mejor sin preocupaciones, en el sitio donde siempre soñamos.
jueves, 28 de julio de 2011
Tal y como eres.
Mira, mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva.. como sea. La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que vale la pena.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


