lunes, 26 de diciembre de 2011

Ser feliz.

Dicen, que en la vida tienes que ir poniendo metas cada vez más altas y debes ir alcanzándolas. ¿Mi meta? Ser feliz, ¿como? como sea, me da igual. ¿Y tu meta, cuál es?

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cansada de tantas cosas.. y que te machaquen tanto.

Y pensar que todo esto va mal, que las cosas no van a volver a ser como antes, hay gente que es muy mala y solo solo sabe joder y joder.. día tras día. Y yo me pregunto: ¿Que he echo para merecer esto? ¿Tan malo es querer? No se cuanto tiempo durare así. No se que pensar, no se que hacer, tengo mucho lío, tengo mucho dolor aquí adentro. ¿Tanto cuesta ser feliz? En fin, la vida es así. Pero no me puedo rendir, tengo que ser fuerte. Rendirse es de cobardes, y yo, no quiero serlo.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi plan.


Siempre tienes que estar preparada para cualquier cosa, siempre me lo han dicho y la verdad es que tenían razón. He pasado por momentos que hubiera deseado no pasar y he tenido sensaciones difíciles de descifrar. Voy ha hacer eso, voy ha estar preparada para cualquier situación, para cualquier problema y para todo. ¿Mi plan? Sonreír y ser feliz.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Juguemos al juego de ser felices.


¿Y que te parece si jugamos a ser felices? Si, olvidemos las penas, los malos momentos, las ralladas, olvidemos todo que nos ponga mal. Apartemos el pasado, vivamos el presente y soñemos un futuro, ¿problemas? y eso qué es, aquí todo es perfecto sin problemas. Intentémoslo, ¿no? No vas a perder nada. Yo voy a jugar, ¿y tú?


La vida es así.

Sí, la vida nos da palos, muchos palos. Pero solo cuando somos realmente felices recibimos felicidad porque al fin y al cabo la vida es un espejo, un espejo que si la sonríes , te contestará con una sonrisa, si la coloreas, te vestirá con el traje mas colorido que tenga. 

lunes, 21 de noviembre de 2011

La vida esta para vivirla.

Muchas personas dicen que la vida es una mierda, que no saben para que viven, blablabla.. pues la verdad yo no opino así. La vida esta para vivirla al máximo,no para estar lloriqueando por personas que no se lo merecen, que no se merecen ni una puta gota. No puedes quedarte amargada por una tontería de esas, NO. Pasa de todo y vive la vida que son dos días.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Ahora nada me afecta.

Recordar los momentos pasados tan buenos como malos, es lo que me hace ser la persona tan fuerte que soy hoy.