domingo, 26 de febrero de 2012
SMP.
¿Alguna vez os habéis sentido tan felices, tan tan... felices que habéis pensado que jamás seríais tan felices? Vuestra vida ha llegado a una perfección tal que quizás no vale la pena buscar más. Yo ya no necesito buscar más, ya se a quien quiero tener a mi lado.
viernes, 27 de enero de 2012
Voy a ser feliz, como sea.
Si, creo que esta vida es una puta mierda. Te caes, te levantas, te vuelves a caer, te vuelves a levantar.. en fin, siempre así. Y la verdad, estoy cansada de levantarme, para volver a caer. No quiero estar mal, solo quiero ser feliz, que aunque se me caiga el mundo encima, sonría como si nada. Quiero olvidar todo de una vez, los malos recuerdos, sobre todo quiero olvidarte a ti. Voy a ser feliz, y voy a vivir esta puta mierda de vida, a mi manera.
viernes, 13 de enero de 2012
lunes, 2 de enero de 2012
Año nuevo, vida nueva.
Y si, llega un momento en el que todo te da igual. Te cansas de tantas cosas.. de todas las mentiras, de todas las ilusiones rotas. Llega un momento en el que no entiendes nada, que solo quieres desaparecer, que solo quieres olvidar a esa persona para no sufrir más. Solo quieres irte lejos de aquí donde nadie te encuentre. Pero también llega un momento en el que dices ¡BASTA, SE ACABÓ! voy a dejar de amargarme, voy a dejar de llorar por gente que no se merece ni una puta lagrima, voy a dejar mi pasado atrás y voy a vivir el presente, que vida solo hay una, y yo, no la voy a desperdiciar de esta manera.
lunes, 26 de diciembre de 2011
Ser feliz.
Dicen, que en la vida tienes que ir poniendo metas cada vez más altas y debes ir alcanzándolas. ¿Mi meta? Ser feliz, ¿como? como sea, me da igual. ¿Y tu meta, cuál es?
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Cansada de tantas cosas.. y que te machaquen tanto.
Y pensar que todo esto va mal, que las cosas no van a volver a ser como antes, hay gente que es muy mala y solo solo sabe joder y joder.. día tras día. Y yo me pregunto: ¿Que he echo para merecer esto? ¿Tan malo es querer? No se cuanto tiempo durare así. No se que pensar, no se que hacer, tengo mucho lío, tengo mucho dolor aquí adentro. ¿Tanto cuesta ser feliz? En fin, la vida es así. Pero no me puedo rendir, tengo que ser fuerte. Rendirse es de cobardes, y yo, no quiero serlo.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Mi plan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)