martes, 22 de octubre de 2013

Jodida realidad.

Ojalá pudiera volver a esos tiempos donde nada me importaba, donde mi única preocupación era que no me encontraran jugando al escondite. Cuando los problemas y el dolor no existían, y todo era felicidad. Ahora todo son problemas y desilusiones, según vas creciendo te vas dando cuenta de como es la gente, y que al fin y al cabo, todo el mundo se acaba yendo, y te acaba fallando. De que las promesas nunca se cumplen, y todos esos que prometieron un "siempre estaré ahí" hoy ya no están. Al final te acabas acostumbrando tanto a las decepciones, que ni duelen. Y lo único que te queda es echar de menos todos esos momentos y personas que no volverán.

5 comentarios:

  1. Qué tiempos aquellos... :')
    A medida que vamos creciendo, la vida se va haciendo más dura...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que palabras más dura, pero a la vez más reales. Cada día que pasa te das más cuenta que nadie da nada por nadie, y que al final solo te tienes a ti mismo, por muy triste que sea... Me quedo de nueva seguidora, me llego mucho tu blog. Espero que te pases por el mio. Besos fuertes!

    ResponderEliminar
  3. Great Share! This really answered my problem, thank you!
    jeux de flash

    ResponderEliminar
  4. es dura esta entrada pero todo pasa! hay veces que yo tambien me siento así que quiero volver a preocuparme por que dibujos veré o por que será lo que tenga para cenar .

    muchisimo animo !

    un beso

    mery

    ResponderEliminar
  5. En serio, jo, qué bonito es tu blog!! Ojalá sigas escribiendo...
    Yo también me estoy tomando algo más en serio mi blog que tengo de hace años, pásate si quieres y me cuentas si te gusta y tal :) Sígueme! http://paroleamare-december.blogspot.com.es/
    Un besito
    xx

    ResponderEliminar